Opinión del EP Set me free de Dyro

0
102
Set Me Free EP-www.musixmatch.com
Set Me Free EP-www.musixmatch.com

Analizamos el último EP (hasta la fecha) del DJ y productor holandés Jordy Van Egmond, conocido como Dyro, un DJ que saltó a la fama creando canciones de estilo progressive en el sello de Hardwell, Revealed Recordings (hits como Bittersweet). Con este EP y la creación de su sello WOLV da un gran salto cualitativo.

El EP da comienzo con el tema Set Me Free, en mi opinión la major canción, un electro muy potente, que ha marcado el estilo de sus tracks futuros (como el más reciente, Alive).

Surrenda junto a LePrince  es otro gran tema, de un estilo trap/dubstep tremendamente festivalero y con una vocal grave y muy adecuada.

El track Predator junto a Dope D.O.D  es el más inclasificable, con un estilo hip hop gracias a la vocal de Dope D.O.D, lo que más predominancia tiene de la canción ante la total ausencia de drop. En mi opinión el peor track del EP.

Cierra el EP con un habitual entre sus festivales, Artifact, de una gran solidez y un gran “rompepistas”.

Con este EP, Dyro se aleja de la alargada sombra de Hardwell, consiguiendo unas canciones con sonidos diferentes que no defraudarán a los fans del holandés.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here