Animal Sound prepara su 4ª edición a lo grande

0
96

El festival referente de la huerta de España está preparando su siguiente capítulo para presentar, de nuevo, un festival que se supera año a año, y el cartel actual, que tan solo incluye a la mitad de los artistas con los que espera contar finalmente, es una buena prueba de ello.  Comandando el evento encontramos a artistas de la talla de Lny Tnz, dúo holandés conocido por sus remixes de hardstyle, a Tony Junior, el cuál ya estuvo presente en 2015, y al archiconocido productor Hook n Sling.  No se puede obviar la presencia del productor noruego de future house  Jonas Aden, que cuenta con millones de visitas en canales como Future House Music. Completa el cartel una notable selección de artistas nacionales: Beauty Brain, y La Luna con su live session, además de titanes del remember como Di Carlo, Javi Boss, Chumi DJ, Carlos Agraz y Lorena Llanes. De nuevo, el hip hop tiene su hueco en la cita murciana, esta vez contando con Denom junto a Ikki, el artíficie del viral sonido de “Chic”, y Rels B, otro artista en el foco del rap nacional.

Los escenarios presentados para esta edición muestran como la tendencia del festival a aumentar su variedad musical se amplía, pasando a contar con 6 “reinos”: Mainstream/EDM, Underground Techno, Urban , Remember, Hardstyle y el novedoso New Generation.

Animal Sound sigue su progresión desde su primera edición, hace ya casi un lustro, y la información a cuentagotas en las redes sociales parece indicar que este 1 de Julio los murcianos volverán a disfrutar de un evento que ya tiene un hueco más que ganado en la región.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here